UnWebParaTodos Diseño Web Profesional

Home icon Inicio»Galería de Templates Prediseñadas

Galería de Templates Prediseñadas

Contamos con suscripción a diversos clubes profesionales que se encargan del desarrollo de templates Joomla! y WordPress, aquí podrás encontrar el diseño perfecto para ti.

Plantillas Joomla 1.7.x - 2.5.x

Joomla! 1.7 está lista, estable y con gran soporte, pronto será Joomla 2.5, en UnWebParaTodos.Net estamos listos para el reto, conoce nuestras templates disponibles para Joomla! 1.7+2.5 y atrevete a iniciar tu proyecto con este magnifico CMS

1.7, 2.5 es la versión más reciente del CMS Joomla!, ya existe un gran soporte de módulos, plugins y componentes que para Joomla! 1.7, esta versión está lista para producción y desarrollo de Webs corporativas con requerimientos estándares, obtienes todas las ventajas de esta nueva versión (control de acceso por usuario, mayor velocidad y opciones de administración), agregamos a esta sección nuevas templates a medida que se extiende el soporte para esta plataforma.

 

Plantillas Joomla 1.5

Selecciona tu estilo! y tu template para tu proyecto Joomla! 1.5.

 

Plantillas Joomla 1.0

Joomla 1.0! no ha pasado de moda, actualiza tu imagen.

 

Son muchos los proyectos que por razones técnicas nunca actualizaron y se mantienen en esta versión del CMS, pero contrario a la creencia popular, se trata de una verisón estable, probada y completamente funcional, unwebparatodos.net te brinda todo el apoyo que necesitas para actualizar tu imagen y lucir moderno.

Plantillas WordPress!!!

WordPress Está de moda, embellece tu blog!

 

WordPress es el CMS por excelencia para blogs y Webs tipo credencial, elige aquí tu plantilla y actualiza la imagen de tu blog. Para WordPress están disponibles diseños frescos, corporativos y elegantes, seguro encontrarás lo que necesitas.

 

 

logotipo-wordpress

Comunidad

Por Qué Escogernos

Somos un grupo de desarrolladores con gran experiencia en Joomla, WordPress y diseño Web. Sabemos con exactitud lo que se necesita para desarrollar tu proyecto y como entregarte lo necesario para hacer de tu portal Web una experiencia única, y lo mejor, lo hacemos rápido.