UnWebParaTodos Diseño Web Profesional

Home icon Inicio»Servicios SEO
banner templates joomla wordpress

Servicios SEO

Optimización SEO

Desconfia de quienes te ofrecen que tu sitio Web se indexará de inmediato y aparecerá entre los primeros resultados de los buscadores, esto no sucede de la noche a la mañana, mucho menos si el sitio es completamente nuevo y ningún vinculo apunta a este, cualquiera que te ofrezca esto te estará mintiendo, el lugar que ocupe tu sitio Web entre los resultados de las búsquedas dependerá de muchos factores.

Nosotros no te prometemos los primeros lugares entre los buscadores,ya que la aparición para determinadas palabras de búsqueda en primeras posiciones de buscadores como Google no depende directamente de nosotros, sino del algoritmo de Google. Los sitios Web que desarrollamos están preparados para ser indexados en Google y otros buscadores, pero debes tener claro que este es un proceso que puede llegar a requerir desde días hasta varios meses y la posición de tu Web en los resultados de un buscador para determinadas búsquedas dependerá de la relevancia de tu Web frente a estas búsquedas, así como de la calidad de contenidos, del número y la calidad de las páginas que apunten a tu WebSite y de otros factores que competen únicamente al fuincionamiento mismo de los buscadores. Lo que si podemos asegurarte es que tu sitio Web cumplirá los estandares requeridos y que aplicaremos todos los aspectos técnicos necesarios para que la página tenga mejores opciones de ser indexada correctamente. Entre los aspectos que tenemos en cuenta están:

  • Generador de site map xml para google y yahoo
  • Url's amigables
  • Gestión de metatags
  • Gestión de keyword
  • Páginas xhtml válidas
  • Diseño en capas(css válido)
  • Uso correcto de tags html

Comunidad

Por Qué Escogernos

Somos un grupo de desarrolladores con gran experiencia en Joomla, WordPress y diseño Web. Sabemos con exactitud lo que se necesita para desarrollar tu proyecto y como entregarte lo necesario para hacer de tu portal Web una experiencia única, y lo mejor, lo hacemos rápido.